4/5/10

Perpignan, el Festival Visa Off

Organizado desde 14 años por la Asociación de los comerciantes de Perpignan, al mismo tiempo que el Festival Internacional de Fotoperiodismo "Visa pour l'Image" (Visa por la Imagen), el FESTIVAL VISA OFF de Perpignan XVª edición tendrá lugar del sábado 28 de agosto al del 11 de septiembre.

Durante 15 días, el Festival transforma Perpignan en una inmensa galería de exposición. En efecto, en más de 60 comercios del centro de la ciudad y en algunos otros sitios de Perpignan estarán presentados una sesentena de exposiciones de calidad mostrando trabajos de fotógrafos aficionados, que el público numeroso y variado, apasionado o no, podrá descubrir mientras paseando por las calles de esta ciudad bonita. Este año, Visa Off propone para presentarse dos temas que son el tema libre y el tema del fotoreportaje.


El festival está sostenido por la Asociación Visa Pour l'Image - Perpignan, ella misma que ha creado el Festival de Fotoperiodismo del mismo nombre, que tiene por cierto un renombre más grande. Y para 2010, diversos premios son previstos, será otorgado a los mejores premios entre 300 y 700 Euros.


Para más información :

-> sitio web Festival Visa OFF

-> sitio web oficial del Festival Visa pour l'Image

-> Vídeo del Ejército de Tierra que se expuso en Visa Off en 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario